Las opciones son variadas en la amplia gastronomía porteña. Aqui les acercamos algunas posibilidades para celebrar en familia el «Dia de la Madre»
Pepito, el clásico bodegón porteño,ubicado en la calle Montevideo a metros de la concurrida avenida Corrientes, repleta de teatros, artistas y personas de todo el mundo.
Con porciones abundantes, se destacan las milanesas con distintos tamaños S, M y L todas para compartir. Su menú incluye pastas, milanesas, carnes a las brasas, empanadas, buñuelos de acelga, pastas, tortillas, rabas, puchero, y otros platos típicos con sabor a casero que definen la identidad del bodegón.
Pepito se adapta al concepto de las BBB. No se cobra cubierto. Está abierto todos los días de 12 a 1 hs y está ubicado en Montevideo 383 a metros de Avenida Corrientes en CABA. Si deseas consultar su Instagram es: @pepitobodegon
También está Bonifacio Bistró: Una experiencia de gastronomía de autor en el corazón de Caballito, Buenos Aires. Cocina gourmet con una propuesta pensada para todos los gustos. La carta combina platos clásicos y creaciones propias, elaborados con ingredientes frescos y seleccionados.
Entre las especialidades se destacan los risottos, las pastas artesanales y el inconfundible Lomo a las Tres Pimientas, un sello de la casa. También ofrecemos entradas para compartir, carnes y pescados cuidadosamente elaborados, y opciones que maridan a la perfección con nuestra selección de vinos argentinos e importados. Menú mamá: recepción + copa de espumante, entrada, principal a elección,postre , café y petit fours $55.000
Horarios de atención:Domingo a jueves: de 12:00 a 00:00 hs Viernes y sábado: de 12:00 a 01:00 hs.Los invitamos a vivir la experiencia de Bonifacio Bistró! Para conocer más sobre nuestras propuestas y novedades, seguirnos en Instagram: @bonifaciobistro. ¿Dónde queda? José Bonifacio 1678, Caballito, Buenos Aires.
Además para salidas más glamorosas con Mamá está «Bernardino Restaurante» dentro del Hotel Esplendor Buenos Aires Tango by Wyndham en Rivadavia 947 CABA. Bernardino es una propuesta gastronómica en Buenos Aires que busca resaltar la calidad de los productos argentinos y ofrecer una cocina de inspiración europea adaptada a la hotelería clásica.
Una propuesta única que fusiona la elegancia clásica de la hotelería con la creatividad y frescura de la nueva cocina europea. Con el liderazgo del chef Germán Ruberto, Bernardino se presenta como un espacio donde los sabores auténticos y los productos de primera calidad, ofreciendo un recorrido gastronómico que celebra tanto la riqueza de la tierra argentina como la innovación culinaria.
Menú mamá: Recepción: espumante + tragos sin alcohol, tabla de quesos y fiambres, bocadillos calientes, principal a elección, postre a la elección, café y petit fours. Incluye una botella de vino cada 2 personas y bebidas sin alcohol $65.000 con vino y $49.000 sin vino para adultos / $35.000 niños.
