Desde este sábado 6 de julio, se lanza la sexta temporada de Gran Bartender, el concurso de coctelería que busca al mejor cantinero de la región. En esta nueva edición de este formato, además de contar con participantes de distintos puntos de nuestro país, por primera vez se abrió la convocatoria a bartenders de Chile y Uruguay.

Este reality, que tiene por objetivo visibilizar la creatividad, innovación y gran trabajo de la coctelería argentina, cuenta una vez más con la conducción de Diego Poggi y el prestigioso jurado integrado por: Inés De Los Santos, pionera de la coctelería moderna en Argentina; y Fede Cuco, mentor de la nueva generación de bartenders, asesor de bares y profesor. Además, este año se incorpora al jurado Tato Giovannoni, referente mundial de la coctelería, reconocido como el mejor bartender de Latinoamérica y una de las 10 personas más influyentes de la industria de los bares.
Este jurado destacado será el encargado de entrenar y juzgar a los 12 nuevos cocteleros amateurs que participan de esta edición. A la vez, cada episodio contará con distintas visitas sorpresa que cubrirán el rol del cuarto jurado aportando una mirada distinta a las creaciones de los participantes para cada desafío.
Cada sábado a la medianoche, los protagonistas de esta sexta temporada deberán superar múltiples desafíos en torno a diferentes bebidas, ingredientes y técnicas que pondrán a prueba su destreza, creatividad y actitud detrás de la barra. La convocatoria fue abierta para todos aquellos interesados de Argentina, Uruguay y Chile que no quisieron perderse la oportunidad de mostrar su talento y convertirse en el próximo Gran Bartender.
Para quienes quieran seguir de cerca todas las novedades del programa que invita a los televidentes a probar las técnicas, aprender de expertos en coctelería y recrear los cócteles en sus propias casas, podrán disfrutar de contenido exclusivo en las redes sociales de Gran Bartender @granbartender Gancia @ganciaarg.
Desde el sábado 6 de julio, después de Juntos por la Copa, por Telefe