Por tradición, cada 29 de mes en Argentina las familias se reúnen a comer ñoquis. En esta ocasión, el jueves 29 de agosto, desde las 20 h, Ostende invita a celebrar el encuentro y la buena mesa con dos opciones de cavatelli (pasta elaborada a base de sémola y sin huevo) y premios escondidos debajo de cada plato.
Este restaurante, que reivindica la cocina hogareña y la nostalgia con una propuesta de platos con carne, frutos de mar y pastas caseras, pensados para compartir, servirá unos cavatelli fuera de carta que podrán pedirse con salsa de mejillones (con tomate concassé, vino blanco y manteca cítrica con ralladura de limón y lima) o con crema de brócoli —ambas opciones por $14 000— a cargo de Paz Lucero, la jefa de cocina del lugar. Un plan para disfrutar en el salón principal, en el primer piso, en la terraza o en la vereda de este restaurante de estética vintage.
Además, debajo de cada plato habrá un cupón con premios sorpresa, como un desayuno (para sábados o domingos), platos de ñoquis de regalo, copas de vino y pirulines.
También estarán disponibles los platos habituales de la carta de Ostende, como las clásicas milanesas y las rabas con alioli, que transportan directo a las ciudades costeras.
Para acompañar, la carta cuenta con una selección de vinos de cepas italianas plantadas en Argentina, vermú y cócteles de autor.
 
Ostende
Virrey Loreto 3303 –  Colegiales
Horario: Lunes a viernes, 17 a 00 h; Sábados y domingos, 09 a 01 h.
Instagram: @ostende_ba