En el Mercat de Villa Crespo -y de la mano del grupo empresario KOI- llegó Bao Burger, la primera marca de hamburguesas que fusiona la gastronomía americana con la asiática.
Bao Burger son hamburguesas hechas por KOI, preparadas de manera completamente artesanal con un medallón de carne a base de un blend de tapa y tira de asado, estilo americano. Se acompañan con el exquisito, esponjoso, húmedo y tierno pan bao, cocinado al vapor y sellado en la plancha.
Este perfecto maridaje entre el patty de carne y el más rico pan se completa con queso y toppings que resaltan por sus sabores asiáticos, por ejemplo pickles de cebolla morada, pickles de pepino, panceta caramelizada y salsa alioli; o ketchup ahumado, cebolla tandori, y salsa de mostaza dulce.
Entre las opciones que podemos encontrar, todas preparadas con 100% carne de asado y pan bao, está la Cheese Burger, con queso cheddar; la By Koi, con queso cheddar, panceta caramelizada, cebolla y kétchup ahumado; la Joyu, que lleva queso cheddar, pickles de pepino, pickles de cebolla morada, tomate en rodajas, lechuga iceberg y alioli; la Akira, con queso cheddar, pickles de pepino, lechuga iceberg, panceta caramelizada y mayo sriracha casera (picante); y la Tandoori con queso cheddar, panceta caramelizada, cebolla tandoori y honey mustard. La Veggie lleva gírgolas a la plancha, queso cheddar, cebolla tandoori, hetchup ahumado y alioli de ajo negro. Además, papas fritas, chicken nuggets y Birra Perro Koi.