En La Capitana, el bodegón y vermutería de Almagro, cada día se transforma en una celebración de la identidad. Por eso, este Día de la Madre la mesa se viste de gala para rendir un tributo especial a la figura de Eva Perón, la «Madre del Pueblo», y a cada madre, con el sentimiento de hogar y calidez que definen al espacio.

La propuesta se centra en una cocina con alma y abundancia, en la que las entradas clásicas y con toques originales dan paso a platos caseros y reconfortantes que evocan la mesa familiar. La celebrada Milanesa La Capitana, un ícono del menú y el favorito de Evita, se erige como la protagonista de una comida noble y popular que deleita a todos, mientras que el pastel de ternera braseada —el favorito de Perón— es uno de los más pedidos de la casa. La experiencia culinaria se extiende a los sabores tradicionales del Río de la Plata, atesorados en la memoria, y culmina con irresistibles postres caseros, entre los que se destaca el flan con abundante dulce de leche y crema, un verdadero deleite para el paladar.

Además, en La Capitana, cada cliente es un compañero: el equipo brinda un servicio de oficio, cálido y atento, procurando que cada comensal se sienta agasajado y en casa de principio a fin.

Este domingo, a partir de las 12 del mediodía, se extiende una invitación abierta para conmemorar la figura de cada Madre de nuestro pueblo, para lo que se sugiere realizar una reserva previa.

En días de espíritu festivo, La Capitana siempre deleita a las familias con pequeños detalles que realzan la alegría, el cariño y los nuevos recuerdos. Y este domingo, la tradición de sorprender se mantiene más viva que nunca.