Las Medialunas del Abuelo continúa expandiendo su red de franquicias con la apertura de una nueva sucursal en Canning , uno de los polos de mayor crecimiento residencial y comercial de la zona sur del Gran Buenos Aires.

El local en Juana de Arco 7300, local 5 abrirá sus puertas el jueves 15 de octubre en el complejo Santa Inés, funcionará de lunes a domingos, de 8 a 20 h, y ofrecerá servicios de take away y delivery para que los vecinos de la zona puedan acceder los clásicos panaderos y pasteleros de la marca.

Como parte de la inauguración, durante el jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de octubre, quienes se acerquen al local podrán participar de la ruleta de Las Medialunas del Abuelo, con premios y obsequios para celebrar la llegada de la marca a Canning.

Con esta apertura, Las Medialunas del Abuelo sigue fortaleciendo su presencia en el Gran Buenos Aires y acercando su propuesta a nuevas comunidades. A través de su modelo de franquicias, la marca continúa creciendo sin perder de vista la tradición panadera que la caracteriza desde sus comienzos, bajo el lema “La tradición más rica”.

Las Medialunas del Abuelo
Juana de Arco 7300, local 5, complejo Santa Inés
Canning
Buenos Aires
Instagram: @medialunasdelabuelo.canning
Página web: www.lasmedialunasdelabuelo.com.ar