"ZUELO ORIGINAL" - LANZAMIENTO

Zuelo Virgen extra nació hace poco más de 10 años a partir del deseo de Miguel Zuccardi y su familia de producir aceites de oliva de alta calidad para cada plato, para todos los días. Zuelo Original es ese primer aceite, el que cada año elaboramos y llegó a las mesas de todos.  El aceite que nos dio a conocer los sabores y frescura de un verdadero aceite de oliva virgen extra.
 
Zuelo es original porque expresa su lugar, su tierra, su origen. Nos transporta al pie de la Cordillera de Los Andes, a apreciar las características de una región ideal para el cultivo del olivo, con el agua de la montaña, con su clima y paisaje.
 
Es original porque nació dentro de una familia mendocina apasionada, motivada a trabajar por la calidad y la innovación, decidida a mostrar en cada uno de sus proyectos los sabores, el potencial y la particularidad de su tierra y de su gente. Zuelo Original es el trabajo de un equipo, que recorre los olivares todos los días, investiga y trabaja para llegar cosecha a cosecha con lo mejor que un aceite de oliva nos puede ofrecer, su frescura y naturalidad.

Zuelo Original es parte de la familia de aceites blends de Zuelo Virgen Extra. Cada blend se produce a partir de una selección de variedades de aceitunas, elegidas cada año y cosechadas en su momento ideal en nuestros olivares. Y así, Zuelo Original junto a Zuelo Suave y Zuelo Intenso con su nueva imagen y sus distintos perfiles de aromas y sabores, nos permiten encontrar el aceite justo para cada comida, cada persona y cada momento.