"USINA CAFETERA": NUEVO ESPACIO

Usina Cafetera, la tienda que apuesta al café de especialidad y a la pastelería de calidad, anuncia la apertura de su cuarto local, que acaba de desembarcar en Palermo con una hermosa locación ubicada en la esquina de Cabello y Paunero, una zona muy coqueta de la ciudad, un ya consagrado polo gastronómico, que combina muy bien con la propuesta de Usina Cafetera.
 
Usina Cafetera continúa apostando al crecimiento de su original proyecto nacido en el año 2015 en el barrio de Villa Urquiza. Es un modelo de negocio sustentable, emprendiendo desde el expertise y con la premisa puesta en maximizar la calidad de los productos, los sabores y las recetas, atributos tan característicos y muy elegidos por sus clientes y fanáticos en los barrios en los que ya tiene presencia.
 
Sus dueños y fundadores, Emiliano Escudero (Relacionista Público) e Ignacio Oporto (Relacionista Público y Barista) están presentes en cada detalle, con una capacitación continua, todo esto hace que los menú sean iguales de exquisitos en cada local y sin perder el concepto inicial de cafetería de barrio.

Renovando su blend de café especial en cada temporada Usina Cafetera innova desde las técnicas de preparación, sumando cuatro métodos de café filtrado a las clásicas máquinas espresso, los que sus baristas siempre están listos para preparar en el momento. Además, ofrece una carta muy amplia y variada de pastelería artesanal que complementa a la perfección a sus bebidas y también cuentan con opciones saladas para los almuerzos, llegando a la mesa sabrosas ensaladas, pastas, hamburguesas, sandwiches, bagels, croque monsieur, croque madame y omellette, entre otros platos fáciles de comer y disfrutar.

Sucursales de Usina Cafetera:
Villa Urquiza: Av. Triunvirato 4307, CABA
Recoleta: Antonio Beruti 2751, CABA
San Isidro: Chacabuco 370
Palermo: Cabello 3401, CABA