"USINA CAFETERA" ABRE NUEVO LOCAL

Las calles del barrio de Villa Crespo comienzan a latir la movida Foodie. Tradicionalmente fue un espacio de panaderías, rotiserías kosher y algunos espacios gastronómicos. Sin embargo sus calles mantienen la tranquilidad aunque suman la inquietud y el apacible bullicio gastronómico de moda.

Sus vecinos abrazan los cambios, los que sin dejar de lado el orgullo por su historia, aportan nuevos aires a un rincón de la ciudad que no para de crecer.

Y es en este Villa Crespo que evoluciona y enamora donde Usina Cafetera acaba de emplazar su sexto local, ubicado en Av. Corrientes 5501, siendo esta nueva tienda la cuarta apertura desde que comenzó la pandemia.

Usina Cafetera refuerza así su propuesta, ofreciendo los mejores cafés de especialidad, siempre innovando con las técnicas de preparación de su talentoso equipo de baristas que suma cuatro métodos de café filtrado a las máquinas espresso, junto a una amplia selección de pastelería artesanal de calidad. Entre los hits de la casa se destacan una exquisita Carrot Cake, una de las tortas más pedida por sus clientes, la Chocousina y su famoso Cheese Cake, así como sus variedades de scones, budines y waffles, que complementan a la perfección a sus infusiones y bebidas.

También cuentan con opciones saladas para los almuerzos, llegando a la mesa sabrosas pastas como por ejemplo los ñoquis tricolor (cúrcuma, morrón rojo y perejil) o con salsa de brócoli al pesto o los sorrentinos de calabaza y muzzarella con salsa parisienne o de ragú de ternera, entre otras especialidades. Acompañan muy bien con la limonada de menta, albahaca y jengibre. Y también se puede encontrar riquísimas hamburguesas, sandwiches, bagels, croque monsieur, croque madame y omelettes, entre otros platos fáciles de comer y disfrutar.

Sucursales de Usina Cafetera:

Palermo Hollywood: Costa Rica 5545, CABA

Palermo Nuevo: Cabello 3401, CABA

Recoleta: Antonio Beruti 2751, CABA

San Isidro: Chacabuco 370

Villa Crespo: Av. Corrientes 5501, CABA

Villa Urquiza: Av. Triunvirato 4307, CABA