POR LOS MERCADOS DE MADRID

Mientras el fenómeno climático Filomena paraliza Madrid y hasta generó el cierre del reconocido Mercado de San Miguel, a unas cuadras hay un par suyo que desde hace pocos años atrae las miradas y paladares de locales y turistas.

El Mercado de La Paz en el glamoroso barrio de Salamanca ofrece desde productos de altísima calidad hasta la cocina gourmet más reconocida a un costo muy accesible.

Además de la cocina típica, los bocadillos de jamón serrano, las tortillas de patatas o las tapas, la cocina madrileña sorprende con novedades cada año y propuestas bien diversas.

En este bello mercado se pueden encontrar propuestas bien distintas y atractivas. 

“12 chiles” es el restó de Luz Fernández con ingredientes importados directamente de México para generar los mejores tacos, quesadillas y demás sabores típicos de su cocina. Además de cervezas importadas y aguas de distintas frutas para acompañar. El local es super atractivo e invita a la pausa con amigos o pareja en el mediodía español o si se prefiere el ya instalado “take away” para llevar los sabores a casa.

Además, “Oh Dèlice” que se instaló hace 5 años como un espacio de vinos franceses de Burdeos. Sin embargo, la idea se fue ampliando y hoy en día se pueden degustar juntos a los vinos y champán: . ostras, tostas de anchoa, sardina ahumada y otros sabores con estilo propio.