PASTAS NATURALES SIN ADITIVOS

FRESCA, el Laboratori di Pasta de La Imprenta, continúa sorprendiendo con una propuesta auténtica y de calidad. Ahora, lanza al mercado su nueva línea “Nutrizionale” compuesta por pastas frescas para darse un gusto mientras se cuida la salud y el bienestar.
 
La nueva propuesta incluye cuatro variedades de pastas elaboradas con ingredientes naturales y harinas integrales sin gluten ni agregados de sal, azúcar, conservantes ni aditivos, manteniendo su toque distintivo “Made in Italy”.  Las opciones disponibles durante esta temporada son: Ravioloni di kale e ricotta (masa sin gluten de harina de garbanzos rellenos de kale y ricota - $640), gnocchi con farina di ceci e carote (de harina de garbanzos y zanahoria, sin gluten - $590), fusili con farina di cecci (harina de garbanzos, sin gluten - $460) y tagliatele con farina di ceci (harina de garbanzos, sin gluten - $490). Todas ellas se ofrecen en elegantes packagings de una porción y media.
 
La línea “Nutrizionale” fue desarrollada por Gabriela de la Torre, Gerente de Calidad y Nutrición de Fresca, quien cuenta que “la idea nació a partir de escuchar y reconocer a una gran mayoría de personas que eligen harinas distintas, 100% integrales y sin gluten”.
 
Estas pastas son una gran opción para quienes se vuelcan por una alimentación consciente, saludable y equilibrada ya que ofrecen un gran valor nutritivo y un mayor contenido de vitaminas, minerales y antioxidantes beneficiosos para la salud. A su vez, favorecen la salud cardiovascular debido a su muy bajo contenido de grasas y 0% de colesterol. Sus aportes de carbohidratos complejos de bajo índice glucémico también las convierten en grandes aliadas para los que buscan cuidarse o bajar de peso, sin resignar sabor y calidad. Asimismo, es ideal para veganos o vegetarianos, para intolerantes a la lactosa y quienes no consumen gluten.
 
Además, estas pastas pueden acompañarse con una amplia variedad de salsas naturales, hechas con materia prima importada de Italia. Todos sus ingredientes son de primera calidad y su producción es realizada de forma casera a través de “Il Metodo Classico”. Las opciones que presentan son: Pomodoro e basilico, Mediterránea, Panna funghi e piselli y Pesto alla genovese, entre otras.
 
Pronto, la oferta de FRESCA continuará sumando alternativas con harinas de otras legumbres y cereales.
 
FRESCA - Laboratori di Pasta
Dirección: Migueletes 921
Imprenta CABA
Horarios: martes a sábados de 9 a 21h / domingos de 9 a 14h
Lunes cerrado
Sitio web: www.frescalapasta.com
Instagram y Facebook: @frescalapasta
Ecommerce: https://negozio.frescalapasta.com/