OLIVAS MENDOCINAS

En un año atípico y complejo como es este 2020, Olivícola Laur  perteneciente a Familia Millán, ubicada en la zona de Maipú, en la provincia de Mendoza, con esta nueva premiación reválida que continúa siendo líder en la industria nacional de aceites de oliva, ocupando cada vez un mejor puesto a nivel internacional y encontrándose a partir de ahora en el tercer puesto en el Ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo, número uno de Argentina y ubicando a nuestro país entre los 10 mejores países productores de aceite de oliva del mundo.
 
 Sus más altos estándares de calidad aún en tiempos de pandemia, han permitido que sus productos ganen prestigiosos premios en concursos internacionales del rubro y los puntajes obtenidos con esas distinciones posicionaron no sólo a Laur sino a Argentina en el mapa mundial.
 
“La Familia Millán apuesta al posicionamiento de Mendoza y Argentina en el mundo y esta distinción confirma el trayecto de excelencia de un gran equipo de trabajo”, asegura José Millán, CEO de la empresa.
 
Por su parte, Gabriel Guardia, enólogo especializado en aceite de oliva y gerente general de Laur, destacó el gran avance en el ranking a lo largo de estos años: “Pasamos de la posición 15 a la 3 en sólo cuatro años y esto nos llena de orgullo porque apostamos a la mejor calidad manteniendo un precio super competitivo”.
 
El AOVE Ranking Mundial o en inglés EVOO World Ranking http://www.evooworldranking.org/_SP/index.php es una clasificación sin fines de lucro, que ha sido creada para promocionar mundialmente los AVOE (aceites de oliva virgen extra) más premiados del mundo. Este certamen internacional permite saber cuáles son los mejores aceites de oliva del mundo y, además, las mejores empresas productoras, seleccionadas por variedad o tipo y lugar de elaboración.