"LAUR" RECIBE LA CERTIFICACIÓN "MARCA PAIS"

Olivícola Laur, la productora de AOVE mendocina que ocupa el primer puesto en el ranking de las 100 mejores olivícolas del mundo y es la número 1 de Argentina, recibió recientemente la Licencia Marca País. Este reconocimiento, que otorga el Gobierno Nacional a las empresas que cumplen con los estándares más altos de calidad (exigidos por el sector en el que se desempeñen), la ubica como una verdadera “embajadora” del AOVE (aceite de oliva virgen extra) argentino en el mundo.

Desde el año 2004 nuestro país cuenta con una Marca País cuyo objetivo es posicionar a Argentina en el mundo. Esta estrategia se implementa a partir del otorgamiento de las Licencias de Marca País a empresas modelo, como Olivícola Laur, que cumplen ciertos requisitos.

En esta 16ª edición de Caminos y Sabores, el encuentro gastronómico más esperado por los productores de alimentos, cocineros, emprendedores y artesanos. que se realizará del 7 al 10 de julio en La Rural, Olivícola Laur, junto a Gabriel Guardia (enólogo especializado en aceite de oliva y gerente general de la olivícola) tendrá una fuerte presencia con sus productos en el stand de Marca País de la mano del Ministerio de Turismo de la Nación.

Más información acerca de Caminos y Sabores:

Fecha: 7 al 10 de julio de 2022. Horario: 12 a 20hs. Lugar: La Rural, Predio Ferial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ingreso: Por Av. Sarmiento 2704.