LA KOMBUCHA ENTRÓ EN EL CÓDIGO ALIMENTARIO ARGENTINO

La kombucha es una bebida a base de té, azúcar orgánica, Scoby, hierbas y especias. Nos gusta presentarla como una gaseosa saludable.

SCOBY (por su sigla en inglés) significa Cultivo Simbiótico de Bacterias y Levaduras. Es el elemento clave que cuidamos para crear ALOJA a través de un proceso de fermentación artesanal que le aporta burbujas finas junto con un sabor y propiedades nutritivas únicas.

La kombucha existe hace miles de años, es una de las primeras bebidas fermentadas, repleta de vida y nutritiva, rica y muy versátil.

Es vegana, ecológica, sin gluten y sin pasteurizar, por eso hay que conservarla siempre en frío.

¿Quiénes hacemos ALOJA?

Somos un equipo de cocineros y productores, apasionados por los productos genuinos, la búsqueda de sabores y combinaciones nuevas entre los que se encuentra Pedro Bargero y Agustín Benito (Sueño Verde). Nuestro brewmaster kombuchero es Lucio Zibecchi, dedicado a los fermentos desde siempre.

Juntos formamos una compañía de bebidas fermentadas artesanalmente. Creemos en el potencial de los fermentos y deseamos una mejor alimentación para todos. Queremos poder ofrecer una opción de bebida nutritiva, saludable y que potencie nuestro organismo, una bebida viva.

¿Cuáles son las variedades de sabor?

Aloja viene en seis sabores: Yerba Mate, Cedrón, jengibre, hibiscus, Café y Algarroba, Frutilla, Ginger Ale, Pomelada.

¿Cómo se toma ALOJA?

La kombucha Aloja es super variada, podés consumirla como una bebida refrescante, una gaseosa saludable, en el día a día, pero también se puede utilizar en diferentes cocktails, con gin, vermut, fernet, vodka. ¡Con una mezcla muy simple creás un cocktail diferente!