HELADOS DE LECHE DE COCO

Haulani, la marca de helados hechos a base de leche de coco, lanza sus nuevos NIPS, unos deliciosos bombones rellenos con helado a base de leche de coco, bañados en chocolate y 100% plant based.
 
Estos bombones fueron diseñados para ser el postre perfecto en un sólo bocado. Una experiencia completa, deliciosa, nutritiva y seductora. Con combinaciones irresistibles como chocolate con corazón de dulce de leche de coco y baño de chocolate, mousse de limón con corazón de frambuesa y baño de chocolate y dulce de leche de coco con corazón de dulce de leche de coco y baño de chocolate. Todos los nips se encuentran bañados en chocolate vegano al 70%. Alimento, delicia y disfrute 100% plant based.
 
Presentación: Pote de 135gr con 9 bombones
 
Sobre Haulani:
Haulani es la marca de helados hechos a base de leche de coco y aceite de coco con la incorporación de superalimentos como la cúrcuma y fruta fresca para lograr una paleta de sabores única y variada.

 
La propuesta de Haulani incluye vasitos de 120ml, potes de 500ml y paletas. Cuenta con sabores excéntricos como banana y peanut butter, café latte, matcha y vainilla, maracuyá y cúrcuma, ananá y jengibre o chocolate blanco y frambuesa; sin dejar de lado sabores clásicos como chocolate, dulce de leche, frutilla, maracuyá y paleta de vainilla con corazón de dulce de leche de coco y cobertura de chocolate, entre otros.

Los helados son realizados con productos nobles y en lo posible orgánicos. Siempre partiendo de una base de leche de coco, aceite de coco y goma guar; y endulzados con diferentes propuestas como el mosto de uva, los dátiles, el azúcar rubia orgánica y el azúcar de coco.

Haulani
Sitio oficial: https://haulani.mitiendanube.com/
Teléfono: +54911 2566 3308
pedidos@haulani.com.ar
Instagram: @haulani_argentina
Facebook: heladoshaulani