FERIA DE SABORES FRANCESES

Durante el próximo fin de semana, COCU dirá presente en Le Marché, el evento gastronómico y cultural que reúne a los mejores representantes de la cocina francesa en Buenos Aires. La feria se realizará el sábado 16 y domingo 17 de julio de 11 a 18 hs en Plaza Francia (Av. del Libertador y Dr. Luis Agote, CABA) para celebrar el 233° aniversario de la Revolución francesa.

En esta edición, la panadería y pastelería francesa comandada por Morgan Chauvel presentará 3 productos nuevos: el croissant de frutos rojos, el croissant con chocolate y peras, y la sopa Vichyssoise, una crema servida calentita a base de puerro, papa y aceite de verdeo, croutones ahumados de centeno y queso gruyere.

COCU abrió su boulangerie de Malabia y Gorriti en diciembre de 2012, cuando Morgan decidió difundir la cultura francesa en Argentina y producir la mejor baguette en Buenos Aires.

Durante estos casi 10 años, fue creciendo y ampliando la oferta de productos, con recetas 100% francesas y de elaboración artesanal. En 2020, abrió un puesto en Paul French Gallery (Gorriti 4865) y otro en el Mercado del Soho (Armenia 1744). Hace tan sólo unas semanas, la tienda de Malabia - estrenando un salón completamente renovado - extendió su horario de apertura hasta la medianoche para ofrecer una innovadora propuesta de tapas mediterráneas y cocktails.