EXPO CUPCAKES, PASTELERIA Y REPOSTERIA

Llega una nueva edición de Expo Cupcakes, Pastelería y Repostería, que se realizará el 3 y 4 de septiembre de 13 a 20hs en La Rural.  Esta 23° edición contará con la presencia de empresas, profesionales  y  pequeños emprendedores de repostería, pastelería y decoración (de tortas, cupcakes y cookies) que estarán mostrando sus productos y creaciones al público. Asimismo, habrá clases de reconocidos profesionales del rubro pastelero, para que sea una exposición educativa e interactiva para quienes viven de esto, aficionados y a quienes les divierte la temática.

Es un evento pensado para disfrutar en familia. Se podrán visitar stands de distintos emprendedores que estarán exhibiendo y vendiendo a precio mayorista insumos, materias primas nacionales e importadas,  productos  y accesorios para impulsar la repostería en casa y en el trabajo.  Además, va a haber distintos personajes de Disney para que los más pequeños se diviertan de la mano de sus figuras favoritas.

La exposición está catalogada de interés turístico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.  Este año contará con la participación de la reconocida chef Mirta Carabajal (Pastelera en La Peña del MORFI),  Silvia Barredo (pastelera del viejo Utilísima),  Luciano García (pastelero de Cocineros Argentinos), Chantal Abad (Influencer y Pastelera en Las Mañanas de América),  Juan Manuel Herrera (Chef de El Gourmet), Gastón Salas (Primer ganador de Bake off Argentina 2020), entre otros.

Habrán demostraciones en vivo gratuitas de pastelería, y también clases aranceladas, con especialistas en el rubro. Serán dos jornadas para que profesionales pasteleros, y también los amantes de la cocina dulce en casa, puedan inspirarse, comer rico y disfrutar de lo mejor del mundo pastelero en un solo lugar.

“Arranqué esta expo inspirada por los cupcakes y las cookies de los míticos anuarios Wilton hace ya 14 años. Hoy me enorgullece saber que llegamos a La Rural y que creamos un espacio único, reconocido y que realmente es útil para quienes amamos la cocina. Quiero darle también un agradecimiento especial a nuestro principal sponsor de este año, Ballina”, destaca Andrea Sánchez, pastelera y organizadora del evento.

En la última edición se convocó a más de 10.000 visitantes y expositores de todo el país; y se espera que esta nueva edición, el número siga creciendo.  Los menores de 15 años (inclusive)  tienen entrada libre y gratuita. Los mayores pueden comprar su ticket de $750 pesos en www.laruralticket.com.ar/event/expo-cupcakes y también en boleterías durante los días del evento.