DULZURAS PARA MAMA

Sommelier de Mate by Karla Johan se une a Las Romeas Chocolate & Design, para crear una caja de bombones diferente, conectando lo que nos une, el mate. De esta alianza surge una propuesta especial para regalar a mamá en su día. 

“Esta caja de bombones está inspirada en historias, recuerdos, vivencias que evocan los aromas y sabores de mi infancia en Misiones.  De la unión de la yerba mate, los productos de mi provincia, y el cacao de origen surgen estas diferentes combinaciones.” dice la realizadora.

 Así nacen:  

Bombón Tierra colorada: es de Coquilla chocolate oscuro Tumaco Colombiano 70%. Relleno Toffee de eucaliptos. La inspiración fue el sabor de los mates de la infancia en Misiones, saborizados con cedrón. Allí la tierra colorada se mezcla con la vegetación, regalándote una postal única. 

Bombón Mi primer mate:  de Coquilla chocolate blanco de granos colombianos con toques de yerba mate y relleno de crocante de coco y ganache de yerba mate. “Todos tenemos en nuestra memoria olfativa el primer mate, el mío lo hizo mi madre y fue de leche con coco rallado” cuenta Karla.

Bombón Aires del Sur de Francia: bombón de Coquilla Chocolate blanco Tingo María, Huánuco, Perú 70%. relleno de cremoso de chocolate y ganache de lavanda. Inspirado en la sensación de haber saboreado por primera vez un  mate con lavanda. 

Bombón Dulzura de la Oma: de Coquilla chocolate oscuro Carenero Superior Venezuela 70% y relleno con Coulis de frutos rojos y cremoso de Hibiscus. “A mi abuela la llamábamos Oma, por su origen europeo, este me recuerda a ella y su chocolate con hibiscus!” cuenta Karla. 

Homenaje a momentos compartidos, a mates en familia, un regalo ideal para despertar los mejores recuerdos junto a mamá en su día, a través de la memoria olfativa y deleitarnos con sabores únicos.

Valor: $2.000. 

Podes adquirirla en:  www.sommeliwrdemate.com.ar/www.soygourmet.com.ar/@alma.cendeamigos /@lasromeas