DULCES EN BOXES PARA PAPA

La boulangerie de Palermo, celebra el Día del Padre ofreciendo un completo box perfecto para obsequiar y deleitar a los padres en la comodidad del hogar con lo mejor de la cocina francesa. 

La propuesta de Gontran Cherrier incluye: un pan levain de 500 gr, un croque monsieur (pan de molde, jamón cocido, bechamel y queso gratinado), un croissant, un pain au chocolat, un croissant con almendras, un canelé, un scon de queso, una cookie de chocolate, un mi cuit (budín tibio de chocolate semi amargo, similar al volcán de chocolate), una tarta Bourdaloue (tarta con base de masa sucrée, crema de almendras, peras almibaradas y almendras fileteadas) y un jugo de naranja de 500 cm3. Los productos se presentan en una caja y tendrá un costo de $4820.  

EL box se podrá pedir para llevar o con envío a domicilio, comunicándose por Whatsapp al 11617-82749 o realizando la compra a través de su app: https://toteat.app/r/ar/Gontran_Cherrier/3035/menu 

Sin duda, una excelente opción para agasajar a los padres en su día degustando lo mejor de la cocina francesa como en París, pero en la comodidad del hogar. 
 
Dirección: Malabia 1805, Palermo, CABA
Horario:  lunes, martes y miercoles de 8.30 a 21h. de jueves a domingo de 8.30 a 23h. 
Web oficial: https://www.gontran-cherrier.com/en/