DIA INTERNACIONAL DEL CAFE

B-Fresh es un restaurante especializado en ofrecer alimentos sanos y equilibrados nutricionalmente, sin refinados ni procesados. Ofrece opciones para nutrir al organismo con alternativas orgánicas, veganas, vegetarianas, proteicas y sin gluten.
 
Su tentadora carta incluye una imperdible propuesta de café de especialidad como el café de Fruto de algarroba o café de fruto de Higo,  ambos libres de cafeína. Además, opciones frías como el Cold Brew de café orgánico extraído por agua fría infusionada por 12 horas, energizante natural rico en antioxidantes; o el Moca como shot de café orgánico espresso, leche de almendras, canela y dátiles con salsa de cacao amargo.
 
Entre las opciones calientes ofrecen Golden Latte con leche de almendras, leche de coco, cúrcuma, canela, cardamomo y pimienta de cayena; Cinnamon Latte con leche de coco, canela y doble espresso; Choco Latte con leche de almendras, chocolate al 72%, cacao amargo y azúcar de coco; o el Matcha Latte con matcha y leche de almendras.
 
Su horario de atención es de lunes a domingo de 10 a 19 hs.  Se puede reservar mesa o se atienden por orden de llegada. A su vez, continúa disponible el servicio de delivery todos los días de 10 a 19:30 hs con pedidos por Whatsapp al 1550407816 y envíos dentro de CABA y zonas aledañas.
 
B-Fresh:
Chef: Victoria Rucci
Dirección: Cerviño 3542
Palermo Chico
Días y horarios habituales: lunes a viernes de 8.30 a 20h – sábado y domingo de 10 a 20hs