DIA DEL SUSHI

Para el próximo 18 de junio Hija de Tigra ofrecerá 15 % de descuento en todas sus rolls maki para celebrar el Día del Sushi. Además, con la compra de los makis estarán obsequiando porrones de cerveza. 
 
Hija de Tigra, la propuesta que combina ingredientes y técnicas culinarias asiáticas con sabores y recetas típicas de Perú, llega a los hogares este Día del Sushi con un 15 % de descuento en todos sus rolls  maki y porrones de cerveza de obsequio. Los pedidos se pueden realizar a través del teléfono 11 6265-7948, exclusivamente para take away o delivery.

Su propuesta de makis comprende opciones como Maki Tigra de salmón grillado con vinagreta de zanahoria, ciboulettes, con topping de pesca blanca, salsa anticuchera y chimichurri inka ($990), Maki Parakas de langostinos panko, queso crema, envuelto en salmón flambeado con chalaquita y salsa encevichada ($850) y Maki Parakas Furai de langostinos panko, queso crema, envuelto en salmón flambeado, chalaquita y salsa acevichada ($850), entre otros. Además, sus opciones veggie incluyen el Maki Beta Vulgaris de arroz de remolacha, hongos shitake y vegetales de estación ($750), el Maki Green Roll, relleno de sunomono de zanahoria, pepino kiuri, queso phila, con cubierta de mango y quinoa crocante ($750), y el Natural Roll de hongos shitake, queso crema, palta, mango, pepino kiuri, envuelto en palta y salsa de mayonesa de wasabi ($780), entre otros.

“Hija de Tigra”
Av. Caseros 514, San Telmo, CABA.
Teléfonos: 11 6265-7948
Horario: martes a domingos de 18 a 23 h.
Medios de pago: efectivo y principales tarjetas.
Instagram: @tigraperuviansushi  
Facebook: @tigraperuviansushi