BRINDIS DE ENAMORADOS

El Día de los Enamorados se abre paso para celebrar el amor y retribuirlo en ocasiones de encuentro especialmente planeadas de a dos. Así, un vino seductor, sofisticado, elegante y equilibrado como Luigi Bosca Rose is a Rose resulta un gran aliado para hacer de este día una experiencia memorable. Nuestra recomendación se basa en un producto versátil, capaz de armonizar con diferentes estilos de comida y extender la sobremesa.

Luigi Bosca Rose is a Rose es un corte de Pinot Noir y Pinot Gris de color rosado tenue y brillante con reflejos cobrizos que evidencia precisión y nitidez en la expresión frutal de las variedades que lo componen. De aromas vibrantes, con notas a frutas rojas, membrillo, miel y flores blancas, este rosado destaca en boca por su carácter, expresividad y vivacidad. Un fiel exponente de la elegancia y frescura de la variedad.

El concepto que le dio vida a su nombre es un guiño al aforis­mo “Rosa es una Rosa es una Rosa”, escrito por Gertrude Stein en 1913 como parte de su poe­ma “Sacred Emily”, mediante el cual proclama que, con tan solo nombrar al objeto, se consigue invocar el imaginario y las emociones asociadas al mismo. En este poema, la rosa se hizo roja por primera vez en la historia de la poesía en cientos de años.

El precio sugerido al público es $1090