VINOS ARGENTINOS PREMIADOS EN BRASIL

La bodega Jorge Rubio obtuvo 3 nuevas medallas de Oro, entre las 10 otorgadas en total, en Brazil Wine Challenge 2022, organizada por la Asociación Brasileña de Enología.  De esta forma la Bodega Jorge rubio vuelve a ser ganadora indiscutida en el país en el Brazil Wine Challange

En esta edición de Brazil Wine Challenge participaron 903 muestras de 15 países, que fueron evaluadas por el jurado internacional integrado por enólogos, sommeliers y periodistas especializados.

En el marco del Brazil Wine Challange 2022, Bodega Jorge Rubio, obtuvo 3 nuevas medallas de Oro. El certamen contó con 903 muestras de 15 países. Productos de Argentina, Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, España, Italia, Portugal y Uruguay.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento, han sido años de muchos desafíos para nuestra bodega y estas noticias nos producen gran satisfacción. Además, ver que año a año vamos mejorando y consiguiendo mejores puntajes nos impulsa a seguir haciendo lo que más nos apasiona.” (Jorge Alberto Rubio, Jefe de Enología)

LOS GANADORES
Privado Oasis Sur Cabernet Sauvignon 2020
Precio Sugerido por botella: $1150

Gran Reserva Bicentenario Malbec 2019
Precio Sugerido por botella: $2100

Premiado Malbec 2018
Precio Sugerido por botella: $3100

SOBRE BODEGA JORGE RUBIO

La bodega está emplazada en las afueras de General Alvear y actualmente produce 1,4 Millones de Litros anuales y cuenta con tecnología de vinificación de última generación, sin embargo, etapas esenciales de la elaboración, tales como; la cosecha, la selección de granos y el etiquetado de nuestras líneas más emblemáticas, aún se realizan manualmente.

La bodega cuenta con una sala de degustaciones subterránea, una cava de añejamiento con más de 700 de roble francés y americano. Cuenta también con una champañera donde elaboran espumantes de alta gama mediante el método tradicional (Champenoise) y una pequeña destilería con antiguos alambiques franceses para la elaboración de su exclusivo Cognac de Autor y vinos fortificados.

A 20 años de su fundación, la misión continúa siendo elaborar vinos inolvidables, que representen al Oasis  Sur mendocino en el país y en el mundo, fuertemente sustentados en el respeto por la naturaleza y su gente.

Hoy está presente en más de 7 países, entre los que se destacan: China, Dinamarca, Canadá, Bélgica, Brasil y México y cuenta con más de 70 menciones en concursos internacionales de más de 90 puntos.