VACACIONES EN EL PAIS

 NH Hotel Group preparó un plan imperdible para los amantes de las escapadas y de los fines de semana largos: unas mini vacaciones en los hoteles que tiene NH en el país, puede ser tanto en Buenos Aires como en Córdoba, Mendoza o Bariloche, con descuentos y beneficios para toda la familia.

“En NH Hotel Group nuestra prioridad es tanto el cuidado de nuestros huéspedes como su disfrute. Por eso, para estos meses de verano, relanzamos nuestra iniciativa “Welcome Families” y sumamos otros beneficios para motivar e incentivar a nuestros clientes a recuperar esas tan esperadas escapadas”, asegura Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Antes de finalizar esta temporada de verano, los hoteles NH en Argentina buscan motivar a todas las familias a festejar Carnaval con un paquete muy atractivo que se mantendrá disponible hasta el 31 de marzo.  Para asegurar unos días a puro disfrute, se han acondicionado espacios comunes como terrazas y piletas que permitirán pasar los días entre juegos y risas. También, para los más tranquilos, tendrán la opción de descansar en las terrazas y deleitarse con las espléndidas vistas que estas ofrecen. 

El paquete Carnaval tiene importantes beneficios:

o   Welcome Families: menores de hasta 12 años se hospedan gratis

o   Pequeños grandes viajes: 30% de descuento en alojamiento

o   Pet Friendly: los huéspedes podrán hospedarse con su perrito de hasta 15 kilos 

o   Late check-out

o   Hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas American Express

o   Además, el plan estará disponible durante todo el mes de marzo

Aquellos fanáticos del Sur podrán visitar NH Bariloche Edelweiss que se encuentra ubicado en el corazón del centro, junto a hermosos y tradicionales locales y muy próximo a lagos y cerros. Allí, los huéspedes podrán relajarse y  disfrutar de los sabores locales a través de  la exquisita propuesta gastronómica que ofrece Claudio Palma, Chef Ejecutivo del hotel.

NH Mendoza Cordillera ofrece una combinación de actividades al aire libre, paseos por viñedos y recorridas por la ciudad y se presenta como una excelente opción a la hora de elegir un destino familiar, como así también NH Córdoba Panorama, ubicado a pasos de los mejores locales gastronómicos y de importantes edificios con arquitectura art decó.  

Por su parte, para los huéspedes de los hoteles en Buenos Aires, NH Collection Buenos Aires  Centro Histórico,  NH Collection Buenos Aires Lancaster y NH 9 de Julio,  los planes son infinitos. Esta ciudad que nunca descansa invita a armar el propio itinerario, contemplando los gustos de cada uno: desde paseos en bicicleta, circuitos gastronómicos o visitas a las más famosas atracciones turísticas.