TINELLI Y SU HIJO EN LA "RUTA DEL VINO"

Marcelo Tinelli decidió tomarse un nuevo descanso y recorrer con sus históricos amigos y su hijo Francisco, la ruta del vino mendocina. A esta provincia concurrió hace muy poco con su familia y disfrutaron con Guillermina Valdés de eventos gastronómicos en bodegas. Ahora el viaje es sólo con amigos y recorriendo la bella provincia argentina.

Sobre Tinelli y su relación con el vino, ya en 2014 lanzaba junto a Hernán De Laurente “Lorenzo de Agrelo” que es un producto asociado al desarrollo inmobiliario que inició junto al coreano Young Woo con quien comenzaron la venta de fincas propias para extranjeros principalmente en Mendoza.

Junto a Tinelli viajaron: Leo Matheu (ex RRPP y actualmente CEO de la agencia de comunicación Red Carpet); el odontólogo Santiago Braverman; el chef Tomás Kalika; Juan Pons, dedicado a la industria de la moda y marido de la diseñadora de indumentaria Evangelina Bomparola; y los incondicionales Lautaro Mauro, asesor político y esposo de la conductora de noticiero Agustina Casnova; y el empresario Hernán De Laurente, con su hijo Franco, que no era el único joven del grupo, porque Francisco Tinelli, el primer hijo varón del conductor, de 22 años, también fue parte del viaje.