SABORES PARA MAMA

Se aproxima el Día de la Madre y para agasajarlas la panaderia y repostería Crisol presenta el nuevo Box para Mamá cargado de preparaciones artesanales dulces y saladas, además de una exclusiva Torta de Mamá con chocolate, dulce de leche y frutillas. Dos opciones imperdibles para sorprender a las madres y disfrutar en familia.
 
El box incluye 2 cruffins (fusión de croissant y muffin) de parmesano rellenos de salmón gravlax, queso crema y eneldo, 2 galettes (un estilo de crepe abierto con masa hojaldrada) rellenas de crema pastelera con frutillas y pistachos, 2 scons de queso cheddar, 2 mini bagels de pastrón con pepinillos y mostaza antigua, 1 mini-cake de Key Lime Pie, 2 rolls de canela, 1 pastel de manzana con azúcar rubia y semillas de zapallo y 1 botella de limonada con menta y jengibre 500cc ($2500).
 
Por su parte, la torta especial para el Día de la Madre se trata de una marquise de chocolate con dulce de leche, merengue y frutillas frescas que rinde entre 6 y 8 porciones ($1700).
 
Ambas alternativas se presentan en una delicada caja con un pequeño ramo de fresias para otorgarle un toque especial.
 
Para pedidos, se recomienda realizarlos con 24 horas de antelación al whatsapp 11 2539-0052 o al correo electrónico vamosatucasa@crisolweb.com.ar.