RESTO 5 ESTRELLAS EN CASA

El hotel Sheraton Buenos a través de su restaurante Buono Italian Kitchen ofrecerá servicio de Take Away para que los clientes puedan disfrutar de sus diferentes opciones gastronómicas en la comodidad de sus hogares.

Buono Italian Kitchen es una versión moderna de la tradicional trattoria italiana con su característico horno de barro infundido con aromas mediterráneos y donde desde siempre se ha celebrado la cultura del vino, el café y la gran variedad de ingredientes italianos.

En su carta se destacan diferentes platos entre sus originales ensaladas y sándwiches, sus increíbles pastas y pizzas o sus imperdibles carnes. Para los más golosos, una deliciosa variedad de postres caseros, entre ellos su inolvidable tiramisú.

El servicio funciona de 12 a 17 hs y los pedidos pueden realizarse por Wapp al 1130113212

PARK TOWER, LUXURY COLLECTION – ST. REGIS ON THE BOX

Una propuesta para sorprender, St. Regis on the Box tiene toda la sofisticación en su presentación y contiene una variedad de delicias gourmet de uno de los mejores restaurantes de la ciudad, con una presentación única, una opción increíble y original.

Entre las entradas se encuentran una Provoleta grillada / Morrones y cebollas caramelizadas / Polvo de Panceta o Jamón Crudo o Langostinos escabechados /Humus de Garbanzos y kale / Hongos. De los Principales: Raviolones de Salmon Negro / Crema de Lemon Grass / Puerros y Cherrys Confitados u Ojo de Bife 63° / Papines Ahumados a la Crema / Ratatouille / Chimichurri de albahaca y limón. Para el postre, un Cheesecake de Dulce de Leche / Crocante de Nueces / Salsa de Chocolate Amargo y Ron o Arroz con Leche / Salsa de Baileys / Garrapiñada de Almendras.

Los pedidos se pueden realizar por Wapp al 1130113212 o bien por email a stregis.buenosaires@marriott.com

La comida siempre ha sido un gran conector entre los comensales y nuestros hoteles apuestan a la creatividad y calidad de siempre, implementando los estándares sanitarios requeridos a fin de brindar un servicio seguro y exquisito.