REABRE BODEGAS LOPEZ - MENDOZA

Luego de varios meses cerrada vuelve a abrir para el público y los degustadores Bodegas López. Su restó consiste en un luminoso espacio con grandes aberturas y terrazas ofrece una vista panorámica hacia la Cordillera de Los Andes, Bodega y jardines. El menú gourmet a la carta o fijo acompañado de nuestros clásicos, varietales y champagnes de la marca permiten disfrutar con mayor intensidad la experiencia.

Todos los platos son elaborados con su propio aceite de oliva virgen extra. Cuentan con opciones sin TACC u otros ingredientes alergénicos.

Además en las visitas guiadas de una hora se puede conocer su historia y trayectoria, las distintas formas de cosecha, el proceso de elaboración, añejamiento y embotellado de nuestros vinos. Se podrá visitar las zonas de lagares y molienda, tanques de fermentación, prensas neumáticas, salas de añejamiento en grandes toneles, estibas de vinos de guarda y una moderna planta de fraccionamiento.

Incluye el ingreso al Museo, donde se contempla el patrimonio histórico, cultural y regional que la Familia López ha ido forjando durante más de 120 años.

BODEGAS LOPEZ
Reservas:
rincondelopez@bodegaslopez.com.ar
turismo@bodegaslopez.com.ar   
Tel: +54 2615 94 8023  
www.bodegaslopez.com.ar