PIZZA VEGANA

En el microcentro porteño, Antonio’s Pizza deleita con los aromas y sabores de la auténtica pizza napoletana. Para celebrar el Día Mundial del Veganismo, propone la “Carciofi” a $350 en presentación individual. De masa delgada y bordes aireados, esta pizza vegana lleva salsa pomodoro a base de tomates italianos, berenjenas y pimientos salteados, corazones de alcaucil en conserva y albahaca fresca.
 
Como toda la propuesta del local, su receta es 100% italiana: se elabora con ingredientes de primera calidad, cuenta con una masa que fermenta durante 24 horas en frío y se cocina en apenas un minuto en un horno especialmente traído de Nápoles, logrando un cuerpo delgado y suave y un distintivo borde grueso y aireado.
 
Se puede retirar por el local o pedir con envío a domicilio por medio de la plataforma de Rappi o comunicándose por Whatsapp al 115 882 6372.
 
Antonio’s Pizza llega de la mano de un joven emprendedor, hijo de italianos, quien realizó un curso intensivo de maestro pizzaiolo en Italia y despliega todo su conocimiento en cada cocción.
 
Antonio´s Pizza
Dirección: Tacuari 76, Monserrat, CABA.
Horario: lunes de 12 a 17hs. Martes a sábado de 12 a 23 hs y domingo de 19 a 23 hs.
Medios de pago: efectivo y tarjetas (Visa y Master Card).
Instagram: https://www.instagram.com/antoniospizzaba/?hl=es