PIZZA LISTA!!! - NOVEDAD

La pizza siempre es motivo de encuentro y en estos tiempos surge una nueva propuesta para disfrutar en casa. Muzzarella, Jamón y Morrones, Pepperoni o Provolone. Del freezer directo al horno y en 10 minutos a la mesa. Kentucky lanza Pizza lista!

“Ya veníamos recibiendo comentarios de nuestros clientes y esta propuesta surge como respuesta a esa demanda. Se trata de un producto pre-horneado (en nuestros hornos de leña) y envasado al vacío, lo que nos permite mantener las características de las pizzas tradicionales. La idea es proyectar la experiencia de nuestros locales al hogar y reunir a la familia”. Nos cuenta Francisco Bazán, responsable de Marketing.

Pizza Lista está a disposición de forma paulatina en todos los locales que la marca tiene en los diferentes barrios y además en la app exclusiva de Kentucky. Una solución simple y práctica que te permite resolver un almuerzo o cena en pocos minutos.

Con valores que van desde los $385 hasta los $455 Pizza lista Kentucky en su etapa lanzamiento de octubre propone además promos combinadas imperdibles.

• PROMO 1: Comprando 2 Pizza Lista, te llevas 1 Pizza Lista de Muzzarella GRATIS.

• PROMO 2: Comprando 2 pizzas grandes de Kentucky, te llevas 1 Pizza Lista a elección GRATIS

Buscala en Rappi, Pedidos Ya o haciendo Takeaway en tu Kentucky más cercana.Pre.Horneada a Leña, con una conservaciónde 90 días en freezer) y cocción final de 10 Minutos.

Siempre es un buen momento para una pizza y si es Kentucky mucho mejor, ahora podés tenerla en casa, siempre a mano y para disfrutar en cualquier momento!

IG: https://www.instagram.com/kentuckypizzeria/ https://www.kentucky.com.ar/