PADRES & CABERNET

La añada 2018 de Primeras Viñas Cabernet Sauvignon Perdriel ya está a la venta y es la opción ideal para agasajar a papá en su día, que este año se celebra el domingo 20 de junio. Se trata de un vino cuyas uvas provienen de Luján de Cuyo, que tiene un método de vinificación tradicional y que pasa entre 16 y 18 meses en barricas de roble francés y, al menos, 12 meses en estiba, dando como resultado un gran potencial de guarda. El precio por botella es de $4.900 y se puede conseguir en vinotecas, tiendas especializadas y la Tienda Lagarde (tienda.lagarde.com.ar).

Primeras Viñas es una línea de vinos únicos y elegantes, en donde cada uno es fruto del trabajo en un viñedo especial, por su edad y su manejo. Este vino fue elaborado a partir de uvas cuidadosamente seleccionadas de sectores especiales dentro de una parcela del viñedo, elegidos mediante técnicas de viticultura de precisión.

De color rubí oscuro y aroma a frutos rojos, mermeladas y especias, este es un vino con una boca de estructura firme y gran volumen. Es vibrante y levemente rústico, con la acidez justa para transmitir frescura. Resulta un gran acompañante de carnes rojas y tablas de quesos con parmesano, camembert o brie.