"OH'NO! LULU" RENUEVA SU CARTA

Oh No! Lulu Tiki Bar & Pupu Platter renovó su carta con platos y cocktails de Ludovico De Biaggi, Bar Manager de Oh No! Lulu.

Nuevo Plato: Hawaiian Salmon Tataki
Salmón sellado, sésamo y togarashi, pickle de mango, arroz tropical.
“El tataki es un plato un poco más fit, yendo por el lado de tener un pescadito apenas sellado en la carta como un plato principal para una persona o una entrada para compartir. Es un plato fresco, liviano”. detallan. 

Nuevo Plato: El birria Sandwich
Sandwich de carne estilo birria mexicano con triple queso servido con su consomé de re chupete!

“El birria sandwich es mi plato favorito de la carta nueva, está buenísimo. Es una carne cocida en caldo, desmechada y después terminada en la plancha. Un clásico mexicano pero presentado en sándwich que sale con su consomé y da para ir mojando el pan, que lo hacemos acá en Oh No!Lulu en el caldo y queda espectacular.”

Nuevo Plato: Kewpie Salmon Poke
Bowl de arroz gohan, salmón, huevas de pescado, mayo japo, furikake pikles, arvejas, palta, brotes de soja, repollo.
https://drive.google.com/file/d/1D1cuASJ-C-x28u0rCwKcKP4q5nw9tras/view?usp=sharing 

Nuevo Cocktail: Shekeratto Banana
Vermouth bianco, banana, lima, angostura de cacao.
“El Shekeratto Banana es un aperitivo con una pasta de banana y Martini Bianco que si bien es dulce es super fresco y fácil de tomar.”

Nuevo Cocktail: Crusta Tropical
Bacardi carta oro, marraschino, piña, limon, demerara.
“El Crusta tropical es una reversión del clásico Brandi Crusta que es un clásico cóctel de fines del siglo XIX con nuestra vuelta de tuerca”.

Nuevo Cocktail: Ron Julep
Oh No! Lulu Rum mix, hibisco, naranja, pimiento dram, menta.
 “Y el Ron Julep que es nuestra propuesta de Julep servida en un vasito de metal con la estampa tiki de nuestro bar y sabe como un mojito pero un poco más potente”.

Oh No! Lulu es un bar único que rinde tributo a la cultura tiki y pertenece al mismo grupo que BASA y Gran Bar Danzón. Propone excelente comida, coctelería original, buena música, mucha energía y una ambientación hawaiana única en su local ubicado en el punto de unión entre Palermo y Villa Crespo.

Desde su apertura en 2019, “Oh’No! Lulu” fiel a esta vertiente sirve sus cócteles insignia en “tiki mugs” que son vasos de cerámica especiales con formas representativas (tiburones, calaveras y más).  El bar tiene sus puertas abiertas para recibir a los visitantes que buscan un paraíso tropical en Buenos Aires.