NUEVOS VINOS MAGNUM

Bodega Zuccardi los vinos Zuccardi Q Malbec 2018, Polígonos del Valle de Uco Paraje Altamira Malbec 2018 y José Zuccardi 2015., tres de los más distintivos de su historia, para lanzarlos en botella Magnum de 1500 cc. Este formato permite un mayor tiempo de guarda, una mejor y más lenta evolución del vino y, por sobre todo, invita a compartir entre varias personas.
 
“Elegimos estas etiquetas para el formato Magnum porque sentimos que son las que mejor representan nuestra visión y nuestro crecimiento en la elaboración del vino. Desde hace tiempo, buscamos vinos que sean capaces de contar una historia, que relaten acerca del lugar del que vienen, y creemos que éstas lo simbolizan a la perfección. Es un formato que da la posibilidad de compartir y disfrutar entre todos”, comenta Sebastián Zuccardi, Viticultor y Winemaker de Bodega Zuccardi Valle de Uco.
 
Zuccardi Q Malbec: con más de veinte años en el mercado, este vino simboliza la búsqueda permanente de la calidad. Es un vino de región, que hoy se elabora con uva proveniente de viñedos seleccionados en dos zonas del Valle de Uco: Paraje Altamira y Los Chacayes.
 
Zuccardi Polígonos del Valle de Uco Paraje Altamira Malbec: con nuestra variedad insignia como vehículo, expresa la identidad de Paraje Altamira. Es un vino de pueblo, en el que el clima fresco y los suelos pedregosos y minerales, se traducen en elegancia, sutileza y mucha textura en boca.
 
José Zuccardi: es un vino de viticultor que es la evolución del estilo de su predecesor, Zuccardi Zeta y a la vez, homenaje a su creador José Zuccardi. Se elabora con Malbec de Paraje Altamira y un pequeño porcentaje de Cabernet Sauvignon de Gualtallary que se fermenta en hormigón y tiene una crianza en foudres y barricas de 500 litros durante 24 meses.
 
Estas nuevas presentaciones ya se encuentran disponibles en vinotecas seleccionadas.