MOVILIDAD CORPORATIVA

Con todo el expertise del grupo de servicios de movilidad que creó Omega Car Rental y VoyenAuto, la nueva empresa “IUCAR” apunta al segmento de movilidad en empresas ofreciendo servicios de renting corporativo, gestión de flota y venta de autos.

Las empresas logran así accedes a vehículos cero kilómetro, que pueden elegir al detalle. Marca, modelo, equipamiento, color, ploteos, todo puede ser definido por la empresa y sus ejecutivos. “Creemos que podemos prestar un servicio superior, brindando mejores opciones a los clientes. Sabemos del interés creciente que tienen las empresas, sobre todo en sus mandos medios y altos, en la customización total. Y queremos brindarlo al extremo, cambiando por completo el servicio en la Argentina, que hasta hoy era muy limitado en opciones. Podemos ofrecer la entrega de vehículos con más rapidez y mejor oferta que las concesionarias de cada una de las marcas ”, asegura Leonardo Iglesias, CEO de Iucar.

El servicio de renting puede tener una duración que va de 12 a 48 meses. Es un servicio de calidad a un precio competitivo. Con una sola cuota al mes se incluye el mantenimiento, seguro y otros gastos derivados del uso del vehículo. La empresa está absolutamente atenta a todas las necesidades de las empresas: a la gestión de los vehículos, pago de impuestos y tasas, seguros, mantenimiento integral, reparaciones, cambio de neumáticos: realiza una gestión total del vehículo o la flota. Prevé el mantenimiento programado o por un desperfecto o siniestro y ofrece un seguro contra todo riesgo con una franquicia mínima.

Acompaña a las empresas desde la compra hasta la venta posterior de los vehículos, si la empresa así lo requiere. Y ofrece una flexibilidad mayor que acompaña los ciclos diversos que la empresa pueda tener.

Iucar ofrece nuevo servicio de movilidad corporativa que ayuda a las empresas a centrarse en su know-how, mejorar sus gastos y evitar la inmovilización innecesaria del capital en la compra de vehículos. “El renting corporativo, cuando ofrece valores competitivos como los que ofrecemos, resulta una opción más que interesante para que las empresas puedan destinar su capital a su crecimiento o a inversiones productivas. Y no en la adquisición de la flota. Evitamos la inmovilización innecesaria del capital de las compañías”, afirma Iglesias.

Iucar presta servicios en toda la Argentina y a compañías de todo tipo y tamaño.
Para más información. www.iucar.com.ar