MASTERCHEF: GALA DE PLATOS EN TIEMPO RECORD

Luego de una semana de emociones fuertes, este domingo 22 de noviembre a las 22 hs., Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, presenta la séptima Gala de Eliminación de “MasterChef Celebrity”, con la conducción de Santiago del Moro.
 
Evaluados por el jurado más riguroso, conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen (reemplazando a Germán Martitegui), los participantes que no llegaron a cumplir las exigencias del certamen y deben afrontar la séptima Gala de Eliminación son: Analía Franchín, Boy Olmi, Fede Bal, Leti Siciliani, el Turco García y Belu Lucius. Ellos se enfrentarán al reloj. Tendrán que realizar varios platos en muy poco tiempo. El que no lo consiga, deberá abandonar la competencia.
 
Los famosos que ya continúan en carrera son: Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, El Polaco y Sofia Pachano, y a ellos se sumarán los que logren superar la Gala de Eliminación y, de lunes a jueves a las 22.30 hs., deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.
 
Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de “MasterChef Celebrity” y 1 Millón de pesos en efectivo.
 
 “MasterChef Celebrity”.
Gala de eliminación, domingo a las 22 hs. por Telefe.