LOS PARADORES SE PREPARAN... - TEMPORADA

El parador ubicado en el Km 183 de la Ruta 2 rumbo a la Costa Atlántica, que está abierto las 24 horas los 7 días de la semana y los 365 días desde hace más de 35 años, se prepara para esta temporada de verano. Consciente de las necesidades que impone el escenario de la pandemia, Minotauro está tomando todas las precauciones recomendadas por los diferentes organismos para garantizar a los veraneantes una parada segura camino a su merecido descanso.

Varias ventajas comparativas hacen de Minotauro la parada obligada. Se trata del parador más grande de la Ruta 2, con un predio de diez mil metros cuadrados de los cuales cinco mil son cubiertos y otro tanto al aire libre. Cuenta con espacios parquizados de recreación, ideales para un viaje en familia, que incluyen un lago artificial con distintas especies de aves y flamencos rosados. También posee sectores pet friendly habilitados dentro del complejo para todos aquellos que veranean con sus mascotas.

En consonancia con el gobierno de la Provincia y las medidas requeridas para garantizar un establecimiento seguro, desde hace más de dos meses se trabaja en la puesta a punto para garantizar el cumplimiento de las principales medidas sugeridas para los locales gastronómicos: distancia social, adaptación de la propuesta de productos al nuevo escenario planteado por el COVID-19, modalidad de venta take away, circulación abierta de visitantes, espaciado de mesas y sectores de descanso, ventilación, cartelería informativa sobre las medidas de prevención, colocación de dispensers de alcohol en gel en todos los sectores, toma de temperatura a todo el staff, limitación del acceso e higienización continua de los sectores dedicados a la producción de los productos y puesta a punto de 12 líneas de caja con pago de compra sin contacto y 3 estaciones de sanitarios distribuidos a lo largo del complejo.

Los productos que se comercializan son de elaboración propia, como es el caso de las medialunas, los panificados, la pastelería y la gran variedad de opciones de comida rápida para hacer de esta parada el momento para empezar a disfrutar de las vacaciones. El dulce de leche y los alfajores que Minotauro produce han recibido varios reconocimientos regionales por su calidad y son el regalo ideal para el regreso a casa. La planta de producción tiene capacidad para producir 3000 alfajores por día y dado el éxito rotundo entre los consumidores, los próximos planes incluyen la comercialización en todo el país.