LANZA SU TIENDA ONLINE

Muchas bodegas iniciaron sus promociones para el Dia del Padre y “Clos de los Siete” lanza su tienda online en:  http://tienda.closdelossiete.com/ ,un espacio único que reúne los tesoros de su cava privada: aquellas joyas que no se encuentran normalmente en el mercado y que están disponibles solo para algunos privilegiados.

Algunos de los posibles regalos para este día son ediciones especiales, catas verticales y selecciones de lo mejor de las bodegas que forman parte de Clos de los Siete (Diamandes, Monteviejo, Cuvelier Los Andes y Bodega Rolland). También es posible aprovechar beneficios como el envío sin cargo a todo el país por compras superiores a $ 8000, el pago en 3 cuotas sin interés y las promociones exclusivas por el lanzamiento.

La tienda online surge en el contexto de la pandemia, que ha traído varios cambios en las pautas de consumo. En el mundo del vino ha significado la consolidación de un canal que no era habitual para la consumidores y que ha demostrado ser muy eficaz para ofrecer diferentes alternativas de calidad a un público siempre atento a las novedades.