A LA CONQUISTA DE LAS VEREDAS

Moshu, el Café & Deli de Saavedra, que se destaca por su propuesta con productos frescos y de calidad, se une a la nueva normalidad y habilita el servicio de mesas en la vereda de su local y vuelve a sumar algunos de sus platos clásicos y favoritos a su carta.

Su carta extendida incluye desayunos como sus famosos huevos revueltos con queso parmesano y ciboulette y su bagel de salmón ahumado, palta, cebolla morada, rúcula y queso crema con eneldo. También ofrecen sándwiches, platos, rolls y tartas para almorzar o cenar.

Para merendar, este Café & Deli ofrece una selección de dulces artesanales como los alfajores sablée de almendras, scones de queso o dulces, brownie de chocolate belga con nuez, budines de naranja y amapola, banana, coco y dulce de leche, que se pueden disfrutar con su café de especialidad guanés de origen colombiano y tés e infusiones en hebras.

Como parte del protocolo, el máximo por mesas es de 4 comensales, las mesas se disponen con el debido distanciamiento social y los caminos hacia baños están señalados, respetando las distancias recomendadas.

MOSHU
Moldes 3802
Saavedra – Capital Federal
Teléfonos: 4702-3683 / 11 4407 7125
Horario: todos los días de 09:00 a 19:30 h