INVIERNO EN MENDOZA

Se aproxima uno de los momentos más esperados: las vacaciones de invierno. Y Mendoza ofrece una propuesta turística ideal para compartir en familia. Montañas y sol son el escenario perfecto para descansar y recargar pilas para lo que queda del año.

En este contexto, Finca Bandini actualizó su propuesta con atractivas actividades que permiten vivir esta zona de Las Compuertas, un punto histórico de Mendoza, con mucho para descubrir.

El principal diferencial que ofrece esta joven bodega es la posibilidad de vivir una experiencia 100% personalizada. Los turistas que decidan visitarla contarán con una guía propia (con contrataciones mínimas de dos personas y máximo de 14). De esta forma, grupos reducidos u otros más numerosos podrán recorrer los viñedos a pie, en bicicleta, a caballo o en un práctico carrito descubriendo las primeras instalaciones hídricas de la provincia y admirando dos de los cauces de agua más importantes de Mendoza.

Para los mayores, Finca Bandini invita a conocer su House of Wine, diseñada para reflejar el espíritu de Mendoza, con vistas espectaculares de sus viñedos. Allí se ofrecen degustaciones de sus líneas de vino Dos Cauces, Bandini Rosé, Los Muros Blanco y Los Muros Tinto, con la posibilidad de agregar copas de Terroir Único y Magno Corpore.

Estas catas pueden ser acompañadas por picadas especialmente preparadas por la chef Nadia Harón, que incluyen fiambres y quesos (salamín fino, bondiola ahumada, longaniza española, trenza ahumada, parmesano y manchengo) y platos calientes  (empanada de carne cortada a cuchillo, brick de queso brie con cebollas caramelizadas y croquetas de jamón crudo). También ofrecen opciones vegetarianas, como tablas de quesos, croquetas de humita, empanadas de vegetales y quesos y brick de brie.

Otro diferencial de Finca Bandini es su Casa de Huéspedes, un espacio confortable ubicado en medio de sus viñedos, con todos las comodidades y los servicios necesarios para hacer de la estadía un momento memorable. La propuesta incluye servicio de desayuno y seguridad 24 hs.

Reservas: 0261 509 2959

reservas@fincabandini.com

Callejón Peralta S/N Las Compuertas

Luján de Cuyo, Mendoza