FALSA POLEMICA Y ACLARACION DEL VERDADERO COMENSAL

"Don Julio 7 personas $ 24.212, merecen fundirse", tuiteó indignada la usuaria Beatriz A. Albaytero y rápidamente se viralizó la denuncia pese a que el mismo documento mostraba la elección de 2 botellas de un importantítismo espumante por 8000 pesos. Claro está que los determinantes de una factura gastronómica radica en la elección de la carta de vinos y más en un espacio de reconocimiento internacional donde la Cava abarca desde vinos “entry level” hasta “íconos” de bodegas nacionales e internacionales.

Mientras se viralizaba la denuncia, muchos referentes del rubro daban cuenta de la calidad y excelencia de “Don Julio” y su reconocimiento internacional que lo ubica dentro de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. Eso hizo dudar a muchos sobre si “Beatriz” era la verdadera comensal enfurecida...

Finalmente el político liberal Carlos Maslatón salió al cruce asumiendo que esa era su cuenta de la cena y dijo: "No fueron ni tres milésimos de un Bitcoin. ¿Cuanto querrías garpar?", interpeló.

El otrora referente de la UPAU, pata universitaria de la Ucedé de Álvaro Alsogaray, dijo concluyente: "En uno de los 50 mejores restaurantes del mundo. Lo barato sale caro y lo caro sale barato", justificó Maslatón.

Cabe destacar que los espacios premium de gastronomía en las capitales de Latinoamérica suelen tener un valor uniforme por la experiencia y con relación al tipo de cambio actual triplican el valor que figura en el ticket denunciado.