EXPERIENCIA NIKKEI AL LADO DEL RIO

Enero, el restaurante de la Costanera distinguido por su cocina cosmopolita y coctelería de autor, renueva su carta de sushi de tendencia nikkei con  preparaciones que fusionan técnicas ancestrales de la cocina japonesa y sabores típicos del Perú. Una nueva excusa para visitar este imponente espacio de ambientación selvática e inmejorables vistas al Río de la Plata.
 
Disponible de martes a sábado entre las 19 y 2 hs, la propuesta a cargo del sushiman Ariel Lastra exhibe originales preparaciones y rolls con sabores ahumados, dulces y picantes, para elegir a gusto. Algunas sugerencias de la carta son el Inka Roll (salmón ahumado y queso philadelphia con cobertura de palta, quínoa “crispy” y salsa de ají amarillo); el Rainbow Roll (con pesca blanca, langostinos, salmón y mango, bañado en salsa teriyaki y salsa agridulce de ananá) y el Parma Roll (relleno de salmón y pepino, cubierto de pesca blanca con parmesano flambeado y salsa de rocoto sutilmente picante). Además,  se pueden solicitar piezas aptas para vegetarianos y veganos preparadas a base de vegetales de estación, tofu, almendras y castañas de cajú.
 
Para hacer un recorrido completo se ofrece una experiencia Omakase que se trata de una degustación de 15 o 40 piezas sugeridas en el momento por el sushiman en base a los mejores productos del día. Se suelen utilizar mariscos y pescados frescos como salmón, mero, chernia o lenguado y más. Durante la temporada invernal también se suma una propuesta “Cook & Hot” con preparaciones calientes y/o con toques picantes.
 
Para disfrutar entre copas, el bartender Martín Rolando diseñó cuatro cócteles de autor que maridan la propuesta, entre los cuales destacan el  Saketini (a base de sake, almíbar de pera clarificado, jugo de lima, soda y bitter aromático) y el Passion Curry (pisco acholado, maracuyá, licor de damascos y curry, malta ahumada y jugo de arándanos rojos).
 
Una nueva invitación a disfrutar en su elegante salón o en su gran deck de 350m2 que se encuentra climatizado durante los meses fríos.

Enero
Avenida Rafael Obligado 7180, CABA.
Whatsapp: +5491125162111
Horarios: lunes de 19 a 03 h y miércoles a domingo de 12 a 03 h 
Instagram: https://www.instagram.com/enerocostanera/