CERVEZAS & VERANO

El verano siempre será la excusa perfecta para reunirse con amigos y es por ello que Blossom aprovecha la temporada para ofrecer su imperdible happy hour 2x1 en cervezas artesanales, cócteles seleccionados y tapeo para disfrutar en los espacios de su confortable salón o de su agradable terraza.

En cervezas presentan las artesanales de los productores Kellan (2 pintas en todos sus estilos por $250:  Rubia, Roja, IPA, Negra y Honey) y 2 refrescantes cócteles a elección por $360 (Aperol Spritz, Campari Orange, Fernet Cola, Negroni, Capiroska y Caipirinha).

Para acompañar todas estas bebidas ofrecen una variada selección de tapeos con variedades como: fingers de pollo con BBQ bourbon, papas bravas con salsa picosa, papas con cheddar y verdeo y aros de cebolla en tempura de cerveza honey. Para acompañar todas estas bebidas, ofrecen una variada selección de tapeos (fingers de pollo con BBQ bourbon, papas bravas con salsa picosa, papas con cheddar y verdeo y aros de cebolla en tempura de cerveza honey), por $1200.

Esta promoción estará disponible de lunes a domingos de 18 a 20 hs desde el jueves 28 de enero hasta el 15 de febrero.
 
Blossom Resto
Dirección: Martínez, Santa Fe, Esquina Edison 10
                 Olivos, Av. Maipú 2501
Horario: lunes a domingo de 8 am a 24 hs
Teléfonos: Martínez:11 4793-4920 / Olivos: 11 4711-5750