BURGUER GOURMET EN ZONA NORTE

Para recibir al invierno con sabores que reconfortan, el restaurante & cafetería Blossom lanza imperdibles combos con 2x1 en algunas de sus especialidades artesanales. Los martes ofrecen variedad de pastas con salsas caseras (2x$1500); los miércoles, combos de hamburguesas (2x$1600) y los jueves, rostis de papa con sabrosos toppings (2x$1800).

Las pastas de Blossom se elaboran en la casa a base de trigo candeal y materias primas de primera línea. Las opciones propuestas son: fussili al fierrito con salsa putanesca (aceite de oliva, tomate concasse, anchoas, aceitunas negras, ajo y peperoncino), tagliatelle a la parisienne (con crema, pollo, jamón cocido y champiñones), ñoquis soufflé de papa, calabaza o espinaca con crema de hongos, ravioles de calabaza y mozzarella con crema de cuatro quesos, y sorrentinos de jamón y queso al fileto con pesto.
 
Sus contundentes hamburguesas llevan doble medallón casero de carne y se acompañan de papas rústicas. Se puede elegir entre la clásica Cheese Burger con cheddar, lechuga, tomate y cebolla; la París con cebollas caramelizadas, tomate asado y rúcula fresca; la Italian con mozzarella, tomate y pesto de albahaca; la Criolla con queso, jamón, salsa criolla y mayonesa de chimichurri; y la Burger de bondiola braseada y desmechada con barbacoa y coleslaw.
 
Por su parte, las rostis son una opción icónica de su menú y se trata de un plato pensado como principal a base de papas ralladas con cebolla pouchada y queso parmesano, todo gratinado al horno de barro y coronado con tentadores ingredientes. La rosti Toscana lleva jamón crudo, tomates asados y rúcula fresca; la Americana combina cheddar, panceta crocante y verdeo; y la Veggie tiene vegetales asados y huevo soft, entre otras variedades.
 
Una nueva excusa para visitar cualquiera de las cuatro sucursales de Blossom en Zona Norte (Olivos, Martínez, San Isidro y San Fernando) que ofrecen cómodos salones de ambientación moderna y espacios externos calefaccionados.
 
Blossom
Dirección Martínez: Edison 10. Teléfonos: 11 4793-4920 / 4793-6095.
Dirección Olivos: Av. Maipú 2501. Teléfonos: 11 4711-5750 / 4711-0708
Dirección San Isidro: Av. Libertador 16246. Teléfono: 11 6802 8184
Dirección San Fernando: Constitución 1002. Teléfono: 11 6245-7815

Horarios de atención: lunes a domingos de 08 a 24 hs
Delivery de 12 a 24 hs
Facebook e Instagram: @blossom.resto