BRUNCH PARA EL "DIA DEL PADRE"

Como en cada evento especial, Buono Italian Kitchen, el restaurante de Sheraton Buenos Aires, abre sus puertas para compartir en familia la celebración del día del Padre. Sumándose a esta festividad, Buono ofrece una propuesta de brunch en su formato Buffet con opciones gastronómicas de gran calidad, basándose en las tradiciones italiana que caracterizan sus sabores y aromas mediterráneos y platos pensado por su Chef, Matías Lorenzo.

El tradicional Bellisimo Brunch propone sabrosos antipastis, variedades de quesos y fiambres italianos acompañados de panes artesanales, ensaladas y acompañamientos. A estas opciones, se suman pastas y risottos, los platos más distintivos de su carta, carnes junto con una degustación de pastelería italiana de la mejor calidad. El servicio Buffet es acompañado de bebidas sin alcohol y vinos Álamos de la bodega Catena Zapata*. Brinda un servicio exclusivo en un ambiente distendido que invita a disfrutar de un merecido día al nivel de un 5 estrellas.

El valor por persona: AR$9000 final / Menores de 11 años: AR$4500 final. *Incluye bebida sin alcohol, café e infusiones y 1 vino Álamo cada 2 personas de Bodega Catena Zapata.

Datos de reservas al: 11 3016 8460 o buono.buenosaires@marriott.com