BOX DE MAR - DIA DEL PADRE

Para este 20 de junio, La Pescadorita propone un menú con platos envasados al vacío y listos para regenerar en casa y compartir entre dos personas. El mismo contiene los clásicos sabores de mar del restaurante y estará disponible para llevar por delivery o take away. Los pedidos se pueden realizar anticipadamente desde el 19 de junio o durante el mismo día (listo para comer) de 11 a 23 hs, por los teléfonos 11 3057 2345 o 4773-0070.

El box especial al vacío se compone por sopa crema de gambones, mix de conservas (truchas y berenjenas), boquerones y anchoas de Mar del Plata, pan de masa madre, paella de pescados y mariscos, mousse de chocolate fénix y cítricos, y chocomisú, por $4900. Con la compra del box se obsequia una botella de vino (Trumpeter Reserva Chardonnay, Trumpeter Reserva Malbec o Trumpeter Reserva Rosado).

De acuerdo a la política de La Pescadorita, todos los platos son elaborados, envasados y transportados únicamente por ellos mismos bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19. 
 
La Pescadorita
Dirección: Humboldt 1905, Palermo, CABA.
Teléfonos: 4773 0070
Horario: todos los días de 12 a 19 h.
Medios de pago: efectivo y Mercado Pago