ALEJANDRO SANZ ELOGIO A UN RECONOCIDO CHEF - ESPAÑA

Alejandro Sanz visitó el espacio gastronómico del chef star David Muñoz y no dudo en elogiarlo públicamente en sus redes sociales. 

"Esto es un regalo para los cinco sentidos. Gracias David" dijo el reconocido intérprete luego de vivir la experiencia en el restó.

Muñoz ha tenido que vivir momentos aciagos con la Pandemia en varios de sus espacios. Mientras que en España empiezan a recuperar la actividad interna de la Hostelería (restaurantes), el Reino Unido continúa complicado. allí David tenía el famoso restó “StreetXo” que tuvo que cerrar despidiendo a 70 empleados.

"Tuvimos que decidir qué hacer con él. El último año y medio allí conseguimos pintar de verde la cuenta de resultados, pero tuvimos que decidir qué era lo inteligente", comenzó diciendo el chef en ese momento y agregó: "¿Qué es lo inteligente, dar un pasito atrás para dar dos adelante? ¿Dejar que un barco se hunda y que hunda toda la flota?. Lo inteligente fue lo que hice", dijo muy convencido, pues ahora "viendo lo que ha pasado en Reino Unido, habríamos tenido que cerrar igualmente, y se habría llevado por delante a mis otros negocios".

Muñoz se prepara para la apertura de un nuevo local en Madrid a lo largo de este 2021, un nuevo restaurante que se sumará a DiverXO, StreetXO y el GoXO, su negocio de comida a domicilio.