UNA PARRILLA EN TIGRE - NOVEDAD

Canta el Gallo, el restaurant que rinde culto a la parrilla argentina en el Centro Comercial de Nordelta, recibió el galardón Travellers' Choice 2020 de la plataforma Trip Advisor.  Con este, suman cuatro años de recibir esta reconocida distinción.
 
Destacarse como un restaurant de carnes en la Provincia de Buenos Aires involucra mucho más que cortes de asado de primera calidad y correctas técnicas de cocción; la parrilla argentina envuelve una serie de tradiciones idiosincráticas y es el definitivo emblema nacional cuando al encuentro entre familiares y amigos se trata. Así es como la fórmula de Canta El Gallo, impulsa a volver por más: esta parrilla criolla ofrece cortes de carne de novillos seleccionados, cortes especiales madurados en seco, etiquetas de vinos de renombradas bodegas y una excepcional atención al cliente, en un ambiente cómodo y rústico que evoca a la dulce nostalgia del campo.
 
El restaurant abre todos los días con servicio durante el almuerzo y la cena en su terraza a cielo abierto y patio externo. Se caracteriza por sus cortes vacunos trabajados con diversas técnicas y asados; algunos pasan por procesos de maceración o de maduración en seco.
 
Los imperdibles cortes madurados, de terneza y sabor incomparables, son el Bife de costilla de novillo y un T-Bone, ambos se venden por kilo y vienen con guarnición. También ofrecen Tomahawk, de dos kilos para compartir, uno de los cortes más solicitado por los clientes. Lo sirven en una gran tabla, con huevos morrones y cebollas asadas. Además, de su sección de parrilla sobresale el Tournedo de Lomo envuelto en panceta con mini ñoquis de papa y el Asado de Tira. Su carta se completa con achuras de primera calidad, pescados a la parrilla, pastas y minutas.
 
Cabe destacar que el contexto actual impulsó a su dueño, Francisco Pidal, a adelantar su proyecto de transformar el primer sector del restaurante en un Mercado de Campo Premium. El espacio funciona como una tienda donde se exhiben cortes de carne envasados al vacío y refrigerados, una inmensa cava con su selección de vinos, quesos, fiambres, salames y más complementos de un buen asado, además de productos para cocinar, como especias de calidad, aceites de oliva, salsas y aderezos.
 
Los ganadores de los premios de Trip Advisor son seleccionados anualmente y se destacan por la excelencia en la experiencia brindada. Para realizar la selección, TripAdvisor toma en cuenta las opiniones, calificaciones y elementos guardados de viajeros de todo el mundo por servicio, calidad y satisfacción del cliente. De ahí que los Travellers' Choice son los únicos premios de la industria de viajes que se basan en las críticas y opiniones de millones de viajeros de todo el mundo.

“Canta el Gallo”
Dirección: Av. de los Lagos 7010.
Centro Comercial Nordelta, Tigre.
Provincia de Buenos Aires
Horarios: de lunes a lunes de 12 a 16 h y de 20 a 00 h
Teléfonos para los pedidos: 4871-8858 | 11-3112-8746
Web: www.cantaelgallo.net/
Facebook: https://www.facebook.com/CantaelGalloParrilla/
Instagram: https://www.instagram.com/cantaelgallo/
 

Tipo de cocina: 
Parrilla
Ubicacion: 
Tigre