"SAURUS GARDEN" - NEUQUEN

Bodega Familia Schroeder reabrió sus puertas al turismo e invita a deleitar los mejores sabores patagónicos con la apertura de su nuevo espacio Saurus Garden, donde se podrá almorzar al aire libre y disfrutar en pareja, en familia o con amigos de un paisaje de belleza natural y entre viñedos. Además, se ofrecen visitas guiadas recorriendo todas las etapas de la elaboración del vino en diferentes turnos. Todas las actividades requieren reserva previa.

SAURUS GARDEN: brinda una propuesta informal, de estilo campo y al aire libre, con vista a los viñedos. En este nuevo espacio gastronómico se podrá disfrutar de un menú con opciones sencillas – como por ejemplo, Empanadas de Cordero; Sándwich de Bondiola con Chutney de Peras, Ensalada de Coleslaw y Papas Rústicas; Flan de Dulce de Leche o Crumble de Manzana - diseñado por el Chef Ezequiel González, siempre protagonizado por productos patagónicos de estación y acompañado por los exquisitos vinos de Familia Schroeder. Para los más pequeños también se ofrece un menú infantil - Sandwich de Lomito con Jamón, Queso y Huevo con Papas Rústicas; Flan con Helado de Dulce de Leche y Crema; Bebida sin Alcohol-.

Saurus Garden abre viernes a domingos y feriados de 12 a 15 hs. El precio del menú es de $1800 y el del menú infantil es de $600. Para reservas comunicarse al: 0299-15409 1754 / restaurantenbodega@familiaschroeder.com

Tipo de cocina: 
De Bodega
Ubicacion: 
Neuquen