"SAN PATRICIO" EN RAMOS MEJIA

Para festejar San Patricio, Rocky de Ramos Mejía sumará a su carta tres nuevas preparaciones de inspiración irlandesa. Del 10 al 31 de marzo, en este restaurante-bar que evoca a la cultura norteamericana de los años 80 y 90 se podrá probar un nuevo cóctel con cerveza Pilsen, una entrada para compartir y una torta húmeda a base de cerveza negra.
 
Para romper el hielo y encender la noche se recomienda el cóctel Merlín que se compone de Jameson, syrup de menta y romero, limón, lima y cerveza Pilsen ($340). Para empezar el recorrido por su propuesta de american-food se propone el Artús, un plato para picar con bife de cuadril, mozzarella, salsa demi-glacé y papas crinckles ($530). De postre se servirá la contundente Guiness Cake, una torta extra húmeda a base de cerveza negra con frosting de cream-cheese que promete intensidad de sabor ($295).
 
Para chocar las pintas, Rocky ofrece cervezas artesanales tiradas de Cheverry y Blest en los estilos Blonde Ale, Porter, Nazy Pale Ale, AAA, Duble y la Session IPA.
 
ROCKY
Dirección: Av. de Mayo 323, Ramos Mejía.
Teléfono de WhatsApp +54 9  11 2600-3033
Horario: lunes a viernes y domingos de 10 a 02 hs. Viernes y sábados de 10 a 3 hs.
Instagram: https://www.instagram.com/rockyrestaurantbar
Facebook: https://www.facebook.com/rockyrestaurantbar

 

Tipo de cocina: 
Fast Food Gourmet
Ubicacion: 
Ramos Mejia