"PAN & OLIVA": LA MAGIA DE LA SENCILLA EXCELENCIA

Para los foodies o simplemente comensales que van a un espacio gastronómico, degustar es una EXPERIENCIA donde el producto noble es acompañado por la sabiduría y técnica de un cocinero, que lo hace llegar en su mejor expresión y con temperatura de servicio a la mesa.

Más allá de esta definición hay espacios que son mágicos, fulgurantes y nunca pierden la capacidad de sorprender. “PAN & OLIVA” en Maipú, provincia de Mendoza es de esos lugares para conocer, regresar, y volver cuantas veces se pueda. El sol baña el patio con diseño de jardines tupidos de plantas autóctonas, una copa de vino a temperatura exacta, la sonrisa del personal y un festival de colores, texturas y sabores para entrar en un frenesí.

¿Pensarás que exageramos? La respuesta es simple: Si estás por Mendoza NO DEJES DE CONOCERLO!

Provoletas de cabra con morrones asados, zucchinis con una vinagreta especiadad, berenjenas con queso de cabra y nueces, pizza con masa de remolacha y queso de cabra, risottos, pastas y más.

La carta se renueva habitualmente y Matías Aldasoro con su mirada alerta y sensible suma siempre fascinación y calidez. 

La oliva es protagonista con todos los varietales de Zuelo, la huerta propia con productos de excelencia a lo que se suman proveedores locales que componen la magia de llevar a un plato el terroir inigualable de Mendoza y su paleta de colores, sabores y expresiones.

No hay Mejor experiencia que llegar a un lugar y poder llevarse parte de el en un sólo bocado. Esa sensación química, orgánica y psicológica se “blendea” generando un recuerdo tan simple como eterno. 

La vida no es otra cosas que aquellas buenas experiencias, sonrisas compartidas, abrazos deseados y sabores descubiertos que podamos celebrar. “Pan & Oliva” honra esa idea y la lleva a la práctica sin estridencias. Un lugar imperdible!!!

”PAN & OLIVA” 
Ruta Provincial 33 Km 7,5
Maipú – MENDOZA
Reservas: 0261 441-0000
http://casadelvisitante.com/restaurante/pan-y-oliva/restaurante

Tipo de cocina: 
De Producto - De Autor
Ubicacion: 
Maipú - Mendoza